




Lady Chef
DIETAS
Es difícil definir la “cocina tradicional de Estados Unidos” puesto que procede de las distintas experiencias culinarias de los nativos y su evolución y adaptación a las distintas costumbres que se han ido añadiendo con la población inmigrante.
A los ingredientes de los indios nativos, hay que añadir otros procedentes de grupos de inmigrantes de Europa, África y Asia que han dejado su huella en la cocina americana, como las runzas, la pizza, la tarta de manzana o las hamburguesas (inmigrantes alemanes que importaron la cocina alemana).
Algunos de los platos típicos más enraizados en éste país son los siguientes:
-
El sándwich cuyos ingredientes básicos son el pan y la carne.
-
El hot dog (perrito caliente) que consta de una salchicha en el interior de un bollo tipo vienesa o Frankfurt aderezada con mostaza y tomate.
-
Macaroni and cheese (macarrones con queso), cuyos macarrones suelen ser tamaño mediano y más largos que gruesos.
-
Pastel de batata
¿Cómo es la comida en Estados Unidos un día cualquiera?
Para desayunar suelen tomar fruta, tortilla, huevos fritos, bacon, tostada, café y té.
El tiempo del almuerzo es entre las 12:00 y las 13:00 y normalmente suelen hacerlo fuera de casa, así que no suelen prestarle especial atención. Ensaladas y bocadillos suelen ser los alimentos más típicos.
Como no suelen tomar merienda, dan mayor importancia a las cenas. Emplean más tiempo en su preparación y suelen degustarla entre las 18:00 y las 20:00h. Verduras, carnes y carbohidratos son los platos principales.


